16 de julio de 2014

TALLER DE MASAJE


MASAJE PARA TODOS

                                                            
Desde el año 90 en el que entré de lleno en el mundo maravilloso del Yoga,empezó a crecer en mi,el interés continuo por las infinitas funciones y respuestas de nuestro cuerpo y a través del estudio la formación y mi propia investigación desde mi cuerpo y el de mis alumnos que son los que más me han enseñado,todo ello me llevó a formarme como quiromasajista en la escuela de masaje CENTRO MAYA.VALENCIA incorporando a la técnica la conciencia corporal,emocional y sensitiva que me aporta el Yoga a la hora de comprender al cuerpo,como bien dice el dicho  "El cuerpo tiene sus razones"
                                                               
TALLER PRACTICO DE MASAJE PARA GRUPOS
El masaje desde la más remota antigüedad se ha venido aplicando como técnica de sanación,que nos lleva en la medida que nos entregamos a la sensación táctil a una profunda conexión con nuestro cuerpo y con nuestro ser.

Este taller va dirigido a toda persona que no profesional y sin embargo posee la magia de sus manos y quiere aprender a moverla para ayudar a relajar y aliviar a toda persona que lo necesite.

  CONTENIDOS DEL TALLER
*Preparativos y accesorios en general
*Actitud del transmisor y del receptor
*Conocimientos básicos de los pases más comunes.
*Programa de los pasos a seguir
*Automasaje

         ENTREGA Y ACOGIDA COMO LA FORMA MÁS EXPRESIVA DE LA COMPASIÓN

DURACIÓN: 4 HORAS
PRECIO       : 30€ el taller

Si estas interesado/a escribe a mi email :   is_vara@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario